Personal Toggle

Renovación como responsable de la preparación física de la cantera RCD Carabanchel.

DSC06727

Andrés Parada, Preparador físico y Responsable de ésta parcela en las categorías de competición en base, con la supervisión de la Dirección deportiva, y arropado por varios preparadores físicos más con los que cuenta el Club, ya tiene configurado el trabajo no solo de la pretemporada de los 7 equipos del área de competición, sino la planificación de toda la temporada.

Además de las habituales sesiones semanales externas, alternará éstas con un nuevo programa de trabajo con sesiones integradas en el trabajo diario. Como parte de su trabajo en el Club, Andrés junto con los demás Preparadores, tendrán que configurar un trabajo progresivo en las categorías del área formativa, introduciendo así a los más pequeños en esta parte fundamental como es la preparación física con apartados tan básicos como los calentamientos en entrenamientos y partidos, las correcciones en la carrera o la coordinación, etc.

Al igual que la pasada campaña, los preparadores físicos estarán a la disposición de todos y cada uno de los jugadores del Club a la hora de solicitar información en este campo, configurando en numerosas ocasiones sesiones individuales de trabajo, recuperación y rehabilitación, o la más solicitada por los jugadores al término de cada temporada: el trabajo previo a la pretemporada.

Por último y para continuar con su proceso formativo dentro de un propio equipo, Andrés formará parte de nuevo del cuerpo técnico del Juvenil Nacional.

Fuente: Prensa web www.rcdcarabanchel.es

Leave a Reply