Personal Toggle

Entrenamiento específico del futbolista.

Desde hace un mes llevamos trabajando en este nuevo proyecto. Nuestra labor es la de apoyar al deportista desde los diferentes puntos de vista que le puedan ayudar a mejorar su rendimiento, focalizando especialmente en la nutrición, en algunos aspectos del entrenamiento y en el aprendizaje de los hábitos necesarios para desarrollar su vida deportiva de forma adecuada.

Sportcesbe nace con la finalidad de proporcionar un servicio integral a jugadores, clubes, asociaciones y federaciones deportivas para llevar a cabo proyectos relacionados con el mundo del deporte; especializados en la captación, selección y desarrollo de jóvenes talentos.

Mi tarea será la de asesorar, planificar y desarrollar el entrenamiento de algunos de ellos, fundamentalmente jugadores de fútbol y fútbol sala, con la finalidad de complementar el entrenamiento de sus clubes, mejorar su rendimiento y potenciar las diferentes capacidades físicas y mentales orientadas siempre a su contexto deportivo.

Os dejo un pequeño video con nuestra forma de trabajar, con los entrenamientos de este primer mes, agradeciendo a sus protagonistas la cesión de estas imágenes y la actitud, predisposición y ganas que han mostrado desde el primer día.

Cuando haces las cosas con esa pasión, al final todo es más fácil. ¡Nos vemos entrenando!

Andrés Parada/ TRAINING

Leave a Reply