Personal Toggle

Absolutamente inspirador.

Dedico toda mi vida al deporte. Tengo la suerte de hacer de mi pasión y estilo de vida mi profesión.

La vida del profesional del deporte desde que aterrizamos en la carrera es incierta; no sabes a qué te vas a dedicar realmente, no sabes cuál va a ser tu especialidad, no sabes realmente con qué quedarte de las 15 ó 16 asignaturas que tienes al año, no sabes qué es lo que van a valorar de ti en el mundo laboral, simplemente sientes que haces lo que te gusta, no te planteas nada más, y eso es lo que te mueve.

Los profesionales del deporte seguimos luchando por la regulación de la profesión, algo que desgraciadamente nunca sabemos si llegará. Mientras tanto, seguimos navegando entre la multitud de proyectos que nos presentan valorando siempre lo poco que te pagan, la ilusión de poder dedicarte a lo que te gusta y todo lo que dejas atrás y sacrificas. En el equilibrio de estas tres cosas nos movemos cada día.

Hace unos días, uno de mis mejores amigos (también profesional del deporte) me enviaba un video, ‘absolutamente inspirador’ lo tituló él. Os recomiendo que perdáis unos minutos viéndolo si no lo conocéis.

El video muestra como un grupo de especialistas en salto base aprovechan los acantilados de la isla griega de Zakynthos para crear una experiencia nueva. Creo en el deporte como el mejor medio para la expresión de la vida. Mientras seguimos luchando, formándonos y dando ejemplo de la mejor manera posible por el futuro de todos los que vengan detrás.

Este video me inspira muchas cosas: romper con la rutina, crear algo nuevo, salir de la zona de confort, atreverse, probar, equivocarse, respirar, vivir … Y con todo eso seguimos adelante.

Absolutamente inspirador. (Ver video)

maxresdefault

Leave a Reply