1er Curso de entrenamiento excéntrico.

Este fin de semana organizamos el I Curso de entrenamiento excéntrico en Madrid en el gimnasio Físico de Majadahonda que dirige David Pozos.

Se trata de una formación que lleva a cabo Xisco Sanz: Licenciado en CC Act Física y el Deporte, Máster Alto Rendimiento COE, Máster Profesional Deportes Colectivos Fundación FC Barcelona, especialista en actividad física y salud, Director del Centro RED de Tenerife y preparador físico del equipo profesional Iberostar Tenerife ACB.

En el mismo, desarrollamos el entrenamiento de fuerza con tecnología isoinercial cedida por la empresa Byomedic System de Barcelona. Probando un equipamiento de altísimo nivel partiendo de una base teórica que permite a los profesionales del deporte su aplicación para la mejora de los procesos de entrenamiento de fuerza y potencia muscular, orientado al rendimiento deportivo y a la fisioterapia y la recuperación del deportista.

  • Eccotek training force
  • Yoyo isoinercial
  • Vibalance
  • Accesorios: Tirante musculador, Aerosling.

Dos jornadas muy intensas de formación con alumnos de todas las partes de España que disfrutaron de unas instalaciones espectaculares.

Una gran experiencia que esperemos que nos sirva para poder anunciar nuevos cursos en las próximas fechas.