Premio ProDeporte como Entrenador Deportivo por el Método12.

Andrés Parada premiado en la II Gala del Deporte, Comunidad de Madrid.

La Gala estuvo dirigida por Michi, maestro de ceremonias que nos acompañó este año de nuevo. Guiños continuos a la profesión y a los invitados que hicieron de la cita, un encuentro ameno y divertido.

La segunda parte del evento estuvo protagonizada, por la entrega de los premios de la Gala PROdeporte, que celebró su II Edición.

PROdeporte (www.prodeporte.es) es una marca del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid. La idea de dicha plataforma se proyectó bajo la Ley 6/2016 de la Comunidad de Madrid para que todos los profesionales del deporte tuvieran una vía fácil y sencilla para el cumplimiento de la Ley.

Dichos premios fueron concedidos a los profesionales más destacados de 2017 en las diferentes áreas de la Actividad Física y el Deporte. Este año con la característica de ser una votación en directo por parte de los asistentes, previamente confirmados y registrados. Agradecemos a PRECOR España su patrocinio.

Las cinco categorías de premiados se corresponden a las cinco profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid:

  • Monitor/a Deportivo: Alicia Leal Álvarez
  • Entrenador/a Deportivo: Andrés Parada López
  • Preparador/a Físico: Carolina Álvarez López
  • Director/a Deportivo: Óscar Martínez Pina
  • Profesor/a de Educación Física: María José Álvarez Barrio

Queremos agradecer públicamente la participación de todos los candidatos que se presentaron, porque sin ellos estos premios no serían posibles sin lugar a dudas.

Noticia completa en web del coplef.