ÉXITO DEL PRIMER CAMPUS12 – AZURIZ FC

El Método12 llega a Brasil.

Después de cuatro años desarrollando nuestros proyectos en España, Campus12 ‘Marcelo y Caio’ ha realizado con éxito su primer evento internacional. Suponía para todos nosotros una responsabilidad doble, por el hecho de mantener la calidad que hemos venido manteniendo en todos los eventos anteriores y por cubrir las expectativas de un público que ama el fútbol por encima de cualquier cosa.

CT GRALHA AZUL

Es sueño y una alegría para todos nosotros poder aplicar el Método12 en el país de origen de nuestros mentores, Caio Alves y Marcelo Vieira, y lo considerábamos una consecuencia lógica que da sentido a nuestros proyectos y nos hace sentir completos.

Además, llevamos a cabo una formación técnica para entrenadores que tuvo una gran aceptación con más de 60 asistentes. Clases teóricas, prácticas de fútbol sala, fútbol playa y fútbol, y una mesa redonda con diferentes profesionales nos permitieron disfrutar de dos grandes días de aprendizaje, intercambio y conocimiento. Agradecemos también al Municipio de Pato Branco y a su club Pato Futsal, actual Campeón de la Liga Nacional de Futsal, por su apoyo y disponibilidad en el Clínic de fútbol sala que organizamos junto a ellos.

Somos unos grandes defensores del trabajo en equipo, del sentido de grupo y de la palabra EQUIPO, y es por eso que desplazarnos todo el staff profesional de Campus12 Madrid era fundamental para nosotros. De esta manera hemos podido desarrollar toda nuestra filosofía al cien por cien y con plenas garantías, destacando especialmente todo el apoyo mostrado por los profesionales de Azuriz que nos ha permitido trabajar en las mejores condiciones.

Sólo podemos dar las gracias al Clube Azuriz por abrirnos las puertas de su casa y hacernos sentir como uno más dentro de su gran familia desde el primer momento. Trabajar en las instalaciones de Gralha Azul es un lujo para todos nosotros y vivir día a día dentro de un centro de alto rendimiento hace la tarea del entrenador mucho más sencilla.

Mención especial a todos sus trabajadores, entrenadores y profesionales por su disposición y cariño. Gracias a todos ellos la FAMILY12 es hoy mucho más grande.

Gracias a todos los participantes, meninos y meninas, que han confiado en nosotros y han disfrutado al 100% del Método12. A todos los patrocinadores y colaboradores por su fe en el proyecto, así como a todos los medios de comunicación por la difusión y confianza.

Esperamos volver lo antes posible.

Muito obrigado. Somos Campus12.