Personal Toggle

Rivas Atlantis ¡Campeones de España! Cadete.

Este fin de semana el Rivas Atlantis FS categoría Cadete A, equipo al que tengo la suerte de pertenecer, se ha proclamado Campeón de España en Ceuta.

Tras superar la Liga de Madrid, una de las más potentes con diferencia (a equipos como UDLR Boadilla y Parque Lisboa) disputó la fase previa en Benavente donde superó a rivales de importante nivel como El Pilar (Valencia), Verín (Galicia), Santa Cristina (Castilla y León) y Castro Urdiales (Cantabria).

En la fase final disputada este fin de semana en Ceuta, hemos superado a dos de las canteras más importantes de este deporte en nuestro País, por no decir las más importantes, por medios, apoyo institucional e historia: Aljucer El Pozo de Murcia y el FC Barcelona.

Desde aquí mi enorme reconocimiento a este grupo de jugadores que son los verdaderos protagonistas, que han demostrado una gran capacidad de superación ante las dificultades, y ante momentos en los que las cosas no salían, por la inmensa temporada que están haciendo y que todavía no ha terminado.

Somos un club humilde, que entrena en un Colegio, y creo que con el tiempo daremos relevancia al éxito conseguido.

Una mención especial para el capitán de este barco, y líder moral, con el que tengo el lujo de trabajar hace tiempo en diferentes proyectos, vestuarios, clubes y cuerpos técnicos, y que como nadie encarna los valores en los que creemos de formación integral del deportista en todas sus facetas de la vida, además del fútbol sala, en este caso, y que nunca antepone un resultado o la consecución de un objetivo por encima de nuestros ideales y manera de hacer las cosas: Josele González.

Esta temporada no habría sido posible, y no digo perfecta, sino haber podido concretarla sin otros dos técnicos, Carlos Corona y Mario Rueda, compromiso y mucha dedicación para nuestros chicos que se me antojan imprescindibles.

Un lujo haber conformado este cuerpo técnico con ellos.

Y no quiero olvidarme del gran grupo de padres que hay detrás de estas fotos, de todos los focos. Está victoria va para ellos, y para siempre.

1, 2, 3 … Rivas !!

Os paso algunos enlaces que se hicieron eco de la noticia:

Pueblo de Ceuta.

Faro de Ceuta.

Femafusa.

Lnfs.

 

IMG_0051

 

Leave a Reply