Personal Toggle

Publicación de mi primer libro.

Es un orgullo poder comunicar que en los próximos meses publicaré mi primera obra. Tras muchas horas de trabajo e ilusión depositada, una gran Editorial como es Paidotribo, se hará cargo del proyecto.

El libro tiene como base fundamental el deporte del Fútbol Sala, en relación al entrenamiento y la preparación física del jugador; estará prologado por Andrés Sanz (Profesor de técnica y táctica de la escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y director del portal www.futsalcoach.es, Andrés cuenta con una dilatada experiencia de entrenador, prácticamente en todas las categorías del fútbol sala español. Recientemente ha sido presentado como entrenador del At. Madrid Navalcarnero de División de Honor Femenino. Ha sido, además, seleccionador senior de Madrid y segundo entrenador de la selección de Libia. Autor de varios libros y DVDs especializados, ha impartido cursos y clinics en países como Argentina, Venezuela o Italia).

Además, contará con la colaboración de numerosos profesionales (entrenadores, jugadores y preparadores físicos del panorama actual del fútbol sala) y que presentaré en próximas fechas.

Un saludo.

Leave a Reply