#FormarparaEntrenar Seminario I.

La pasada semana organizamos nuestro primer Seminario de entrenamiento deportivo ‘Formar para entrenar’. Mis compañeros Josele González, Isaac Ruiz, Antonio López Chica y un servidor.

Con el ánimo de compartir nuestros conocimientos con los diferentes técnicos, entrenadores y formadores de diferentes disciplinas deportivas, creemos que la formación es la base fundamental para el aprendizaje, desarrollo y crecimiento de todos nuestros jugadores, y en definitiva, de nuestros equipos.

Somos conscientes de que aunque participemos en diferentes competiciones y trabajemos para hacerlo de la mejor manera posible, nuestro objetivo fundamental siempre será el de formar personas a través del deporte, quitando importancia al componente competitivo.

Estructuramos el seminario en cuatro charlas relacionadas entre sí, dos más orientadas al entrenamiento de formación (¿Cómo entrenamos con jóvenes? y El entrenamiento en valores a través del fútbol) y dos experiencias personales del trabajo en clubes donde la teoría es realmente visible (Rayo Vallecano de Madrid y Era Pack Chrudim de la República Checa).

Desde aquí, agradecemos una vez más la asistencia a todos los participantes por hacer posible una jornada tan agradable y productiva.

Y por supuesto, mención especial a todos nuestros colaboradores por cuidar todos los detalles y hacer que todo pudiera salir perfectamente.

Círculo Cultural Perseo, Camisetas Freestyle, Areté Ocio y CLC de Ángel Sanz.

Ya estamos trabajando en la próxima.

Pronto iremos presentando algunos detalles.

¡Gracias!

Foto 09-11-14 14 52 03